martes, mayo 20, 2014

Palabras de Marcelo Villarroel para la actividad en "Desesperanza". Sábado 17 de mayo.



Para la actividad anticarcelaria en “Desesperanza”. Valparaíso.

            A través de estas letras kisiera saludar a todxs kienes hoy transitan por las práctikas kotidianas de solidaridad antikarcelaria organizando, activando y multiplikando iniciativas tendientes a visibilizar todo akello ke okurre en la resistencia a la sociedad karcelaria komo expresión integral de lucha kontra el Estado-Kárcel-Kapital.

            Desde la Kárccel de Alta Seguridad de Santiago les eskribo mientras nos enfrentamos, en el marko del llamado “Caso Security” a la jornada 36, en la útima semana del juicio komenzado hace ya 1 mes y medio, y ke enkuentra por estos días el momento en que se acerka la kondena ke la justicia de la inkisición democrática nos pretende imponer para perpetuar nuestra estadía en prisión y kon ello sepultar nuestra posibilidad de volver a pisar las kalles.

            Para muchos nuestra situación les resulta deskonocida, tal vez poko cerkana, sin embargo es importante señalar ke somos el resultado natural del desarrollo de una konciencia ke se niega a vivir bajo los designios del gran Dios-Capital, de la dominación y todo su entramado autoritario ke buska anular los sueños, deseos y necesidades de liberación total; así komo también nos reivindikamos en kontinuidad permanente, komo subversivos autónomos ke transitamos en lucha kontínua hacia la destruxión del último bastión de la sociedad karcelaria. La konciencia nos llama, la lucha es nuestra vida... por ello nuestro destino posible es y ha sido la prisión, por negarnos a los akomodo y a las konveniencias, por engarnos a vivir komo el poder kiere ke lo hagamos.

Un abrazo kómplice revolucionario libertario.
Kon todo el kariño para lxs ke luchan.
Kon todo el desprecio para los aborregados por el miedo.

¡Mientras exista miseria habrá rebelión!
¡Presxs a la kalle: kalles para la insurrexión!


No hay comentarios.: