miércoles, enero 22, 2014

Urgente: Detienen a compañera acusada de disparar a un guardia de Banco Estado


De publicacionrefractario

El 21 de Enero del 2014 una silueta vestida de negro ingresa en la mañana a la sucursal del Banco Estado en Alameda con Las rejas. Descarga 4 tiros del revolver que cargaba sobre el cuerpo de Ronaldo Vargas Fuentes, uniformado para-policial que decidió dedicar su vida a cuidar las riquezas y acumulación del poderoso.La compañera consigue gritar: “Venganza”!.
Tras los disparos, la compañera deja el revolver con el que entro, sustrae el del guardia y escapa en bicicleta del sector.
Por su parte el miserable consiguió ser atendido salvando con vida del atentado.
Por otra parte, según la prensa y la policía la compañera Tamara Sol Farías Vergara es detenida luego de que se dirigía a la comisaría para dejar una constancia por robo de una bicicleta, cuando los policías deciden revisar el bolso que portaba, ella se resiste intentando empuñar el revolver a lo que personal de la comisaría consigue reducirla. En la comisaría se niega a colaborar y entregar su identidad.
Recordemos que el compañero anarquista Sebastián Oversluij, fue abatido hace ya más de un mes por un miserable uniformado de un Banco Estado, en Pudahuel luego de una frustrada expropiación.
Mañana, 22 de Enero, la compañera será formalizada ante los tribunales de (in)justicia a las 11:00 Hrs aparentemente por los delitos de “robo calificado” (el revolver del vigilante) y “homicidio frustrado”. Todo nuestro cariño anárquico y solidario para ella, y para su familia, siempre caracterizada por una hermosa dignidad rebelde: ¡Estamos con ella, estamos con ustedes!

¡¡Solidaridad inmediata e indómita con la compañera Sol!!!
¡¡¡No dejaremos espacio para el circo mediático, la carroña de los buitres, las campañas del terror de los poderosos ni las fantasías de fiscales: Solidaridad!Ahora!!


No hay comentarios.: