miércoles, enero 22, 2014

En prisión preventiva queda la compañera Tamara Farías



FUERZA Y SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA TAMARA!!

Desde la prensa

Con incidentes termina la formalización de Tamara Farías

Carabineros detuvo al menos a una persona tras la audiencia por robo calificado de la sobrina de los hermanos Vergara Toledo.


Con intervención de Carabineros y la detención de al menos una persona terminó la audiencia de formalización de Tamara Farías, la joven acusada de disparar a un guardia de seguridad de una sucursal de BancoEstado.
Amigos y familiares de la sobrina de los hermanos Vergara Toledo, asesinados en 1985 por oficiales de carabineros, atacaron a la prensa cuando abandonaban el Centro de Justicia, lo que provocó la reacción policial.

Previamente ya habían tenido problemas con gendarmes al intentar ingresar a la audiencia, a la que sólo pudieron asistir la madre y los abuelos de la joven.
Tamara Farías fue formalizada por robo calificado y quedó en prisión preventiva.

La joven fue identificada como la responsable de disparar en cuatro ocasiones al guardia de la sucursal de BancoEstado en Las Rejas, Rolando Vargas Fuentes, a quien le robó su arma.


1 comentario:

Anónimo dijo...


Aguante Tamara!!!! Hace bastante tiempo que las palabras dejaron de funcionar, a pesar que los "iluminados" de siempre indican directrices revisionistas teñida de rojo y los infantables anarcos de pacotillas, que dan instrucciones para la acción sin moverse de sus computadores .
Fuerza Compañeros y Compañeras!!!!
Guerra Social!!!!!!!!!!
Insu