sábado, septiembre 21, 2013

Melbourne, Australia: Célula Felicity Ryder incendia concesionaria de autos de lujo


La noche del 2 de septiembre de 2013, por primera vez que se recuerde pero definitivamente no la última, las llamas de la insurrección anarquista rugieron muy por encima del tóxico cielo de Melbourne, poniendo un rápido fin a años de inactividad “activista” y “anarquista social” en esta ciudad.
Aproximadamente a las 19:30, entramos en Gran Turismo Autos, una concesionaria de autos de lujo en la calle Spencer en el centro de la ciudad de Melbourne Oeste, a través de una ventana trasera pobremente asegurada y colocamos un improvisado artefacto incendiario con un temporizador ya funcionando bajo un escritorio en un área de oficinas adyacente a la sala de exhibición, luego rápidamente huimos del edificio por la misma ventana por la que entramos.
Ya que el objetivo se encontraba en el emplazamiento de un Distrito Central de Negocios de alto perfil, rodeado de cámaras de vigilancia y muchas patrullas de seguridad, tuvimos que entrar y salir rápidamente del edificio. No tuvimos ni el tiempo ni la intención de dejar algún eslogan o comunicados potencialmente incriminadores en el lugar. La operación en total fue completada en menos de 10 minutos y fuimos muy cuidadosxs en ocultar nuestras apariencias, así que si alguna imagen de una cámara de vigilancia fuera a ser publicada en los sumisos medios de información masivos por lxs fascistas de la Fuerza Policial Victoriana, sería prácticamente inútil para ellxs.
Una vez que habíamos huido y desechado de manera segura nuestros disfraces, nos retiramos al tejado de una torre de apartamentos de la comisión de vivienda así podíamos tener un ventajoso punto de vista para apreciar los resultados de nuestra obra.
Mucha excitación y odio puro lleno de placer fue expresado mientras observábamos las llamas parpadeando en la noche y la enorme columna de humo negro elevándose hacia el cielo. También compartimos mucha risa una vez que vimos la enorme cantidad de bomberos, policías y vehículos de emergencia que concurrieron, la escala del fuego superó incluso nuestras propias expectativas.
Esta acción será sin dudas condenada no solo por las denominadas autoridades sino también por lxs miembrxs de la llamada comunidad “activista” de Melbourne, muchxs de quienes se reivindican anarquistas a pesar de que rechazan las acciones directas, prefiriendo en vez de eso, participar en patéticas “protestas” acompañadxs por la policía y otras inútiles actividades que consiguen absolutamente nada. Con orgullo portaremos vuestras condenas, ¡traidora escoria inactiva!

Dedicamos esta acción a la compañera anarquista australiana Felicity Ann Rider, ¡sigue libre!, Célula de Zorros Enfadadxs & ACAB en el Reino Unido, a laCélula Libertad Mandylas y Tsavdaridis FAI-FRI en Indonesia, a la Fracción del FLT-Indonesia, a lxs Amigxs de la Tierra/FAI de Argentina, al FLT de Rusia, a lxs compas encarceladxs de la Conspiración de Células del Fuego y de Lucha Revolucionaria, al hacker encarcelado de AntiSec Jeremy Hammond y a todxs lxs combatientes anarquistas a lo largo del agonizante Planeta Tierra!
La acción de anoche es solo el comienzo de una nueva etapa de insurgencia nunca antes vista en el continente ocupado de Australia y tenemos la esperanza de que inspirará acciones similares no sólo en Melbourne, ¡sino por toda Australia!

La era del inútil anarquismo social ha acabado, ¡dejemos que el fuego y el humo del incendio marquen el inicio de la nueva era de la insurrección y la insurgencia!


 

No hay comentarios.: