jueves, junio 13, 2013

Policía ciudadana

Desde la prensa

Francisco Peralta, vecino apuñalado cuando intentó intervenir en incidentes que ocurrían en el Liceo Confederación Suiza la tarde del lunes 10 de junio, conversó aseguró en Ciudadano ADNque tanto en el establecimiento educacional saben quién fue el autor de la lesión.

"Lamentablemente los alumnos del colegio lo encubrieron, porque él, al retroceder, fue ayudado por los estudiantes y tuvo el tiempo de arrancar hasta el liceo, que eran más o menos 60 metros de donde fui atacado. Yo tengo la certeza de que ellos saben quién es (las policías y el liceo) pero no lo han dado a conocer por miedo, por temor, no sé por qué", aseveró en diálogo con ADN Radio Chile.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el intendente de Santiago, Juan Antonio Peribonio, le explicaron a Peralta que presentaron una querella criminal por homicidio frustrado en contra de quien sea responsable, acción judicial que pretenden llevar hasta las últimas instancias.

El vecino agradeció "al Gobierno por prestarme una ayuda psicológica con gente especializada en este tipo de eventos, al que comienzo a ir mañana (jueves)".



A DARLE DURO A ESTOS PACOS FRUSTRADOS Y CIUDADANOS SAPOS!

francisco peralta

No hay comentarios.: