viernes, junio 21, 2013

A los guerrerxs de hoy y mañana

Porque nuestras vidas están comprometidas por lograr la libertad plena, por destruir todo tipo de autoridad, porque odiamos el orden establecido y la “paz social de los ricos”, porque no reconocemos autoridad alguna. ¡Seguiremos en guerra!
Seguiremos encarando al poder en todas sus formas, siendo audaces sin temor a rebelarnos, atacando los iconos del poder y a quienes lo detentan, cada uno de nosotrxs será un ejercito consciente con capacidad combativa al 100%, no mermaremos en nuestro afán libertador hasta abatir y destruir al capital y su clase privilegiada, hasta que no existan esclavos de ningún tipo.
Somos hijos de la rebeldía, entes sin Dios, ni Ley, ni altares, ni amos, libres de tomar decisiones y llevar nuestro accionar confrontaciones hasta las últimas consecuencias, poniendo al descubierto toda nuestra existencia de lucha, orgullosxs de no ser sometidos y actuar en consecuencia combatiendo toda forma de dominio y sometimiento.
NO pretendemos mejorar el sistema sino destruirlo, por esto luchamos y estemos donde estemos, enfrentaremos la mole pestilente del poder y a quienes se han nutrido con ella.

Arriba los que luchan

Ni un paso atrás

Mientras exista Miseria habrá Rebelión

A destruir el sistema carcelario y todo lo establecido.

Desde el centro de exterminio

Cárcel Colina II Modulo 4

José Miguel Sánchez Jiménez


Mayo 2013.


No hay comentarios.: