viernes, abril 19, 2013

Temuco. Carta de Roxana Marin, compañera acusada de fabricacion de explosivos.



 
Recordamos que Roxana fue detenida el 28 de Marzo del 2013 y esta formalizada por ley de control de armas acusada de fabricar y almacenar material explosivo. La compañera actualmente se encuentra embarazada de 5 meses y el estado decidió un plazo investigatyivo y prision preventiva de 5 meses más buscando que su hijo nazca en la carcel. !Que ningun niño llegue a la prision! . Desde aca expresamos nuestra maxima solidaridad con Roxana y el pequeño Leon.

Desde el C.P.F de temuco, jueves 11 de abril 2013:
Gracias a todxs las personas que han estado presentes de alguna u otra forma. Gracias por el apoyo, por las muestras de cariño en estos momentos en los cuales nos han quitado lo unico que nos pertenece, nuestra libertad.A mi hijx Leon y a mi nos han logrado someter fisicamente dentro de estas cuatro paredes, pero no mental ni emocionalmente frente a este absurdo y ridiculo montaje creado por parte de la fiscalia, las policias, la prensa y el estado.
La fuerza, el coraje y la conviccion estan intactos para resistir todo lo que se me venga a mi, a mi hijo Leon y mi compañero.Este ser que se encuentra dentro de mi, esta creciendo mas fuerte que nunca, recibiendo la energia de todxs las personas que me han venido a visitar, sin importarles la afinidad que podamos tener o si a la salida de la carcel las vallan a seguir o vincular conmigo. No tengo nada que esconder, he sentido aqui dentro que estos lugares estan hechos para quienes no aceptamos nada de lo que nos quieran imponer a nosotrxs, a nuetrxs hijxs, que son lxs seres que tenemos que protejer de las garras amanezadoras del Estado-Carcel.
Por el momento no hay palabras suficientes para expresar lo que estamos sintiendo en este asqueroso lugar, pero esten tranquilxs, que jamaz podran hacernos flaquear de ninguna maldita forma.
Saludos apretados a todxs quienes se han hecho participes de mi condicion de presx en estos momentos donde se defiene quienes estan contigo o no.

Rozana Marin Laurie

Presa Antiautoritaria secuestra desde el 28 de marzo 2013
C.P.F (centro penitenciario femenino) Temuko-Carcel

No hay comentarios.: