martes, abril 23, 2013

EL CAMPO DE GUERRA DE LOS EGOISMOS


POR FEDERICO BUONO “COMPULSIVO”

Desde adentro- en Mì Lòculo Hermético- donde se mueve el Misantropico Avanzar y al mismo tiempo lugar de elevaciòn valorizada- in cuanto “esperar” en la espera del ser tendiendo- bloquea y obstaculiza lo Especifico y Unico deseo de Provocaciòn: La espera es la esperancia que hace rigido y artefacto el deseo para ir al choque: El coque y el terreno , lugar de Egoismos y campo de guerra donde “atender” es sinonimo de”esperar”. Abro desde el”Nulla al Niente” mi Lòculo Hermético- que es lo mio y Unico posesion de mì y de mì Especifico rasgo peculiar: A Quien se atrave entrar en el mismo tiempo del lugar de Elevaciòn Individual, tiene que esperar el abierto conflicto- en cuanto el desfio està hecho para conquistar el Liber Albedrio del Individuo. Mì Posesiòn si conquistada implica y aplicaria la destrucciòn de su propria “cueva” y asì hasta al destrucciòn total. La guerra hecha para la conquista del otro “sì”- tiene y contiene por las plañideras de la anarquia gnòmica- el non respecto, el deseo de Poder Egoico, la conquista en el querer saltar o aplastar el “enemigo” o qualquier subjeto y objeto, aunque sin “nada personal” en el medio.
Aquì queremos acuerdar a quien lee, que en epocas olvidadas Individuos sublimes y egoistas fueron icapacitado sobre los libros de la historia anarquica para su “coraje” de desfiar – pero eso sòlo con palabras escritas. No se entiende- no “siento” dijo alguien – porqué en el la anarqia se esclue el coque, la acciòn, el Amoralismo en la dialectica y en la calle entre “compañeros”? Hay, tal vez, un codigo del Actuar Anarquista? Tengo que precisar, que yo extensor del texto soy explicitamente: Nihilista! El Nihilismo contiene l’ Anarquia? El mìo es Egoista! El término Anarquia, ahora ya herencia de santos y normas, deberia ser repensado- reformulado para donarle nueva vida, cada vez que “nace y muere” un pensamiento y una acciòn- “pensamiento y acciòn”,destruiendo cada demonstraciòn concreta del “real”. Salgo de mi Loculo Ermetico- invisible por la manada- me voy a la calle y en mi pensamientos de sangre- al coque cada vez encuentro un obstaculo que substrae a mi mismo mi” decidir”, cuando y cosa quiera hacer de lo que siento para un aspecto o una cara que siento no me pertenece… Existe “el campo de gara” sòlo para quien se mueve el las reglas del sacral y esclusivo mutuo apoyo.

El mutuo entender y comprender en el ser el “todo” compañero tiene el olor del cadàver de malatesta, que de hecho querìa el “Individuo que se Eleva” dentro de un manicomio: Gestionado por anarquistas? Sigo y avanzo en estudiar la sciencia del hombre, sobre el hombre, y percepiendo lo que a piel me repele: El hedor del incienso en los valores codificados permea las sacrìstias del movimiento anarquista y de quien se mueve en una paridad orgànica. En un continuo experimentar con la sangre de mis deseos “Encuentro” un aspecto en los minimos y los màximos particulares*, que a mì me parece fuera de lugar, para mì està fuera de lugar y si no fuese asì… No importa, sòlo importa lo que yo Individuo dono a mì mismo en el sentir que algo para mì no tiene valor. Un valor en el percepir que algo sea “ fuera de lugar”, debe ser el ugual de los uguales? No importa si yo pienso que algo me repele, me mueve y no me voy atràs. Hay anarquistas que no le molesta que le se diga tu eres “italiano”, a mì sòlo la separaciòn silàbica de esta palabra , me pone la nàusea! Pero cada uno tiene sus preferencias.

Porquè retroceder, sì habemos hecho un paso adelante , para ir adelante y no regresar, desde que si yo me muevo por adelante, mì actuar se mueve en el presente, mientras el pasado està muerto en el momento en el cual me movì con Mi paso. Cada “paso” movido por el hombre, es un passo por adelante, pero se regresa atras en el haber pensado que la cosa hecha no estaba “justa”: Pero si hemos actuado, porquè regresar, dado que en el momento que nos moviamos, el pensamiento era de querer algo, la”cosa”, el “ objeto”, en el presente vivido? La Provocaciòn de la cual se scribiò al pricipio del texto. Se puede provar con todos o el companer està excluido, porque el codigo escrito de la santa anarquia permite che: “Cada companero es el companero de todos, y por eso cada elecciòn hecha, es una elecciòn que el restante de los companeros tiene que respectar…” Cada Provocaciòn tiene el mismo grado de valor de evaluciòn, y la Provocaciòn es el precepto que no se debe mover contra nadie que se defina “companero”? La Provocaciòn anexa la Polémica como la Polémica inyecta la Provocaciòn Donde està el opuesto en el bien y en el mal?

(*)En scribir un texto que no define algo de concreto- a cada “paso” del mismo escrito, emerge algo en el termino y en el significado de una palabra. Existe un minimo y un maximo de un particolar, o existe el “ particular” de cada Individuo o subjeto, que oggettifica el valor de lo percibe?

 [ Egoisticamente traducido por Sara Zappavigna]


No hay comentarios.: