viernes, abril 19, 2013

Barcelona: Artefacto explosivo en sucursal bancaria de av.Sarriá 146



Hemos colocado un artefacto explosivo el día miércoles 10 de abril a las 00:45 en la sucursal bancaria de la Caixa de av.Sarriá 146.
Porque entendemos que la supuesta crisis actual no es más que un reacomodo del sistema de dominación en donde el Poder utiliza sus clásicas estrategias y herramientas para lograr mantenerse.
Porque entendemos que es con la militarización represiva y preventiva de los territorios como se logra este reacomodo.
Porque entendemos que el Estado se ha fusionado con el capital extendiendo su capacidad de opresión disfrazada de ciudadanismo.
Porque los banqueros y todos los detentadores del Poder son nuestros enemigos.
Porque entendemos que la única solución a la situación actual es el desmadre generalizado y la destrucción total de lo que nos impide ser libres.
Por estas razones llevamos a cabo esta acción en uno de los barrios que alberga a la burguesía catalana acostumbrada a la tranquilidad de sus amplios y verdes espacios, acostumbrada al lujo y a la ostentación, a la explotación y a la humillación. Es allí donde se relacionan quienes son los responsables de la supuesta crisis y que se benefician de ésta. Es en este barrio de Les Tres Torres del Distrito de Sarriá-Sant Gervasi donde desarrolla su cotidianeidad la Infanta Cristina y todo su entorno familiar, escondiendo tras una supuesta actividad laboral el nexo entre la corona española con Isidre Fainé, Opus Dei, Presidente de la entidad bancaria objeto de este ataque, además de ser vicepresidente de Telefónica, Repsol YPF y de la Sociedad General de Aguas de Barcelona, una de las más caras de Europa.
La dominación se sustenta por personas y, evidentemente, Fainé es una de éstas, representa la personificación de la articulación del Estado con el capital.
Por todo lo anterior creemos que este ataque se justifica por completo, siendo parte de la diversidad de iniciativas autónomas que intentan acabar definitivamente con toda forma de autoridad.

Para no dejar espacio a dudas: este artefacto explosivo estaba compuesto por una bombona de gas butano de tres kilos relleno con dos kilos de pólvora, junto con 2 bombonas de camping gas desechables.

Grupo de Afinidad por la Anarquía


No hay comentarios.: