sábado, noviembre 03, 2012

Rayados, Pegatinas y Sabotaje a Estatuas en apoyo a Krudo en Buenos Aires, Argentina.


Comunicado:

La sociedad es nuestra enemiga y no hay dialogo kon ella, las karceles existen porke son el resguardo de los intereses de esta y todas la sociedades antikriminalistas.
La sociedad es el sustento de este sistema y sus karceles. Guerra a la sociedad!!
En la madrugada de ayer 28/10 , como en la de antes de ayer 27/10 y como en la anterior a estas dos 26/10, realizamos tres axiones konjuntas en distintos sektores de la zona sur del gran Malos Aires, impulsadxs por el odio sin kanalizar, como punks y anarquicos sin dejar de molestar a la sociedad ni dejar de manchar sus paredes con nuestras consignas de odio.
La situación de nuestro hermano Krudo, preso en Bolivia, nos hace disparar a las calles en aguante y solidaridad para con él, las constantes situaciones de frustracion al no tenerlo junto a nosotrxs en la revuelta cotidiana del dia a dia, nos lleva a molestar la tranquila vision de elegancia en sus estatuas de proceres asquerosos, en sus muros cedidos para las campañas politicas del Estado. A sabotear kajeros automatikos, a atacar cuanto podamos y queramos sus simbolos y sus iconos de Poder, todo es una parte de esta sociedad de mierda la kual odiamos y estamos dispuestxs a llevar esta guerra asumida hasta el final (de esta o de nosotrxs).

Ke no cese la revuelta por la libertad ilimitada.
No hay kambio alguno solo es el kaos de la anikilacion de esta sociedad establecida y sus carceles.

A LAS KALLES POR EL KRUDO EN TODAS PARTES!!

CELULA ANARQUICA POR LA INSURRECCION CAOTICA
FAI/FRI





No hay comentarios.: