martes, agosto 21, 2012

Llamado de la Cruz Negra Anarkista- Desde Adentro y la Cruz Negra Anarquista Bogota-GB a generar solidaridad internacional con la jornada de desobediencia civil a nivel nacional.


Saludo de la Cruz Anarkista- Desde Adentro a el compañero Mario López y a los compañeros anarquistas encarcelados en varios países.

Nota CNA-GB: este pequeño texto lo escribieron los compas de la CNA- Desde Adentro, nos sumamos a este documento y esperamos que en diversas latitudes aquellos y aquellas que están en pie de lucha contra las cárceles, la explotación y el capital hagan actos de solidaridad y rebeldía tanto para con los compas de la CNA- Desde Adentro como para los presos políticos, prisioneros de guerra y presos sociales que están en esta jornada.
40 cárceles colombianas entran a desobediencia civil.

40 cárceles colombianas entran a desobediencia civil.
A partir del día 21 de agosto del corriente el Movimiento Nacional Carcelario
Colombiano entra en desobediencia civil en alrededor de 40 cárceles y penitenciarias por todo el territorio nacional, a raíz de la prolongada crisis del sistema penitenciario, su hacinamiento, insalubridad, corrupción, etc.
Exigimos reivindicaciones de orden nacional como la rebaja de penas, acercamiento familiar, regional y procesal; no extradición de nacionales, mesa nacional de trabajo y reforma del código penitenciario con participación de reclus@s y familiares, entre otras. Así mismo reivindicaciones locales según la problemática de cada establecimiento.
La solución no es construir mas cárceles ni agravar las penas ni tipificar más conductas sociales como delitos.
Convocamos a la solidaridad con las jornadas.
Cruz Negra Anarkista- Desde Adentro. Una cárcel de Bogotá, Colombia.

/// SOLIDARIDAD CON MARIO LÓPEZ Y OTROS PRESOS ANARQUISTAS EN DISTINTAS PARTES DEL GLOBO TERRÁQUEO
La Cruz Negra Anarkista – Desde Adentro, en el marco de las jornadas de desobediencia civil con que viene renaciendo el Movimiento Nacional Carcelario colombiano, aprovechamos este ambiente de lucha anticarcelaria para emular las luchas en otras latitudes emprendidas por mujeres y hombres que igualmente combaten el sistema, al capitalismo y toda forma de opresión y de explotación.
En este orden de ideas, saludamos al compañero Mario López preso en la cárcel de México DF y quien es objeto de la represión estatal a través de montajes judiciales, tal y como ocurre en diferentes partes del mundo y en Colombia, particularmente, donde se implemente masivamente como instrumento contrainsurgente y de represión contra el movimiento popular.
Lamamos a la solidaridad internacionalista con Mario López, y demás compañeros libertarios en México; con los compas zapatistas y tod@s aquellos que luchan y resisten en prisión. Así mismo con l@s compas libertarios presos en Grecia, en
Bielorrusia, en Italia, Chile, Bolivia y con los revolucionarios de distintas banderas en el mundo entero pres@s.
Finalmente convocamos a la solidaridad con las jornadas de lucha del Movimiento Nacional Carcelario Colombiano en pie de lucha y en desobediencia civil a partir del 21 de agosto de 2012, en cerca de 40 cárceles del país
Cruz Negra Anarkista- Desde Adentro, Bogotá

Para escribirle a los compas de la CNA-Desde Adentro utiliza este mail: cruznegrabogota@riseup.net
grupobifurcacion.wordpress.com

Para escribirle a los compas de la CNA-Desde Adentro utiliza este mail: cruznegrabogota@riseup.net

No hay comentarios.: