sábado, julio 28, 2012

“LA PALABRA COMO PROPAGANDA POR EL HECHO O COMO SOLIDARIDAD…”



Tomado de Material Anarquista

        …Porque, a pesar de que la uniformidad sobre  las líneas generales respecto a tácticas a seguir sea algo asumido, estas tácticas pueden llevarse  a cabo de Cientos de formas diferentes, cada una de ellas con miles de particularidades…Pero nos unimos espontáneamente, sin criterio permanente,en función de afinidades momentáneas…
–Giuseppi Ciancabilla—

…Hay quienes fuimos hechos con un defecto, al de no ser fieles a la maquina somos piezas inservibles… No hay excusa, tomas cualquier cosa que esté disponible, no necesariamente C4, simple-Mente gasolina, pólvora y otro ingrediente adicional…
–Adrián Magdaleno—

¿Y qué si estas no fueron las acciones de mayor envergadura? ¿Y qué si Kaczynski i las ITS son un montaje? ¿Y qué si ni el sistema de dominación ni el sistemas tecnológico-industrial, logramos destruir? Para la guerra social se hace necesaria la palabra –como propaganda por el hecho o como solidaridad—pero la palabra, no sirve sin acción! Se torna banal y la realidad ser tergiversa. Acciones más que palabras, pues la lógica reductiva de los conceptos pone grillete a las ideas/acciones.

EN NO MUCHAS PALABRAS…
La madrugada del diez de julio de 2010, una acción egoísta e incendiaria se realizó sobre una camioneta de valores de la empresa ‘Tecnoval’, en la “necrópolis” de Toluca, Estado de México. ¿Y qué si esta acción también puede ser reductiva? A romper los mitos de la organización! Está claro que a estas alturas de la dominación, suena bastante efímero “golpear donde duele” a la mega-maquina; En la guerra social difusa son tan cotidianos y diversos los objetivos, que enfocarnos en uno solo –por ejemplo: el sistema tecno-industrial—resulta “izquierdoso” al final.

ACCIÓN POLIMORFA…
Y hay que decir que también se actúa frente al tecno-sistema sin intención plena de “desestabilizarlo”, sencillamente como un ataque directo al antropocentrismo torturador de nuestra era. Acción polimorfa contra todo vestigio de civilización!! De esta manera también se reivindica otra acción endiablada e incendiaria, ejecutada el primero de agosto del pasado año –2011—en el estacionamiento de un hotel de la misma ciudad sobre una patrulla de la policía federal; la autoridad también es objeto de asalto en este ideario/accionar nihilista. Insurrección permanente en todos los frentes!! -A modo de aporte –a matar tecnólogos  y banqueros ¿Y qué si es ‘Kaczynski’ o ‘Bonano’??? Destrucción de las estructuras físicas y mentales del poder! Sin animo intelectual, el mejor aporte a esta guerra siempre es la rebeldía, esa rebeldía que no tiene ‘causa’, pues es precisamente de la Nada creadora, de donde hermosamente violenta emana.

Caos Espontáneamente Anónimo, Salvaje
Y Tendiente a la Federación Anárquica Informal.

Pd. Acciones realizadas en complicidad insurrecta con los prisioneros de guerra en Mejico: xBraux,      Mario – “El tripa” y Adrian. DESOBEDIENCIA PARA USTEDES!!!

Pd2. Salud combativa a los descarriados de la FAI en Bolivia, a procurar que viva la ANARQUIA!

No hay comentarios.: