martes, julio 03, 2012

Atenas – Tras el usual espectáculo terrorista en los juzgados de Atenas, el juicio CCF hoy 27/6/12 ha sido pospuesto hasta Diciembre del 2013.


El juicio de los 9 miembros de CCF y el anarquista T. Mavropoulos, que debía tener lugar hoy en los juzgados de Atenas, ha sido pospuesto para el 2 de Diciembre del 2013 por una inconsistencia acerca de su abogado
El conocido espectáculo terrorista estaba preparado desde la mañana. El convoy empezó desde la prisión de Korydallos a las 8.30 am, cuando los jeeps “Cherokee” negros de los policías de las unidades especiales volvían a las calles con las sirenas a toda potencia.
Los prisioneros políticos fueron encerrados por horas en los bajos del edificio 9 (con ellos estaba Olga Economidou, que ha salido régimen de aislamiento de la prisión de Diavata y va a ser trasladad a la prisión de mujeres de Thebes – a no ser que haya a última hora, una reacción estilo ‘junta’)
El traslado desde el edificio 9 al edificio 2 (100 metros de distancia) se realizó en furgonetas policiales, al mimos tiempo, docenas de compañeros se reunían y gritaban slogans de solidaridad en el patio y dentro de los juzgados.
NI 1 MILIMETRO DE RETROCESO

9MMs EN LA CABEZA DE LOS POLICIAS

NI UN PASO ATRÁS EN NUESTRA SOLIDARIDAD

Actúa por la libertad ahora!

No hay comentarios.: