martes, mayo 29, 2012

Los miembros de la CCF sobre el juicio en Italia (pdf)



Buenas compas, calurosos saludos de todos nosotros en grecia. Os mandamos un file en pdf conteniente algunos documentos legales que hemos recientemente recibido desde la autoridades italianas. Estos actos que querrian asustarnos no hacen otra cosa que hacernos mas fuertes y mas ciertos que nunca que somos peligrosos para el Poder, el Estado y su sociedad.
Ahora también alguna noticia desde la grecia: nuestra compa Olga esta en detención desde 22 días en aislamiento. Los bastardos buscan de fracturar su espíritu pero en vano. Apenas ha escuchado la noticia de la reivindicación “Nucleo Olga” por haber disparado a Adinolfi, han crecido dentro de ella la fuerza y el coraje.
Además la semana pasada (22/5) la segunda generación de la CCF/FAI-FRI ha reivindicado dos incendios a Atene. Estamos todos muy felices por el hecho que nuestro sueño viva todavía en los corazones  y en las mentes de compas que ni siquiera conocemos de persona. Esto es todo por ahora compas. Esperamos que estais todos bien y somos ciertos que estareis fuertes como siempre!

Miembros emprisionados de la CCF/FAI-FRI



No hay comentarios.: