martes, mayo 15, 2012

Al Culmine de nuestra existencia… individualista


Nota Viva La Anarquía: El día de hoy, la prensa italiana ha publicado una serie de artículos en los que se calientan los ánimos de una manera parecida a lo que ocurrió previamente al 14-A en Chile. Esto enmarcado en muchas acciones directas llevadas a cabo en Italia, pero específicamente la de un paquete bomba contra Equitalia y otro paquete bomba dirigido contra Berlusconi. Unos titulares italianos dicen: “Finmeccanica y Equitalia entre los objetivos, para defenderles usaremos también el ejército” ; “40 anarquistas sospechosos”.  Por lo demás, en el paquete bomba contra Berlusconi se están investigando 7 anarquistas griegxs. Pase lo que pase, cada compa nuestrx sabe que siempre contará con nosotrxs.
SIEMPRE ATENTXS.
SIEMPRE EN GUERRA.
Viva La Anarquía.

Culmine, rebaño de individualistas anarquistas, recive, difunde y elabora comunicados, declaraciones e informaciones de parte de individualidades y grupos de acción que han declarado guerra a esta sociedad en diversas partes del mundo.
En estas horas es creada una morbosa atención en contra de nuestro blog“monitoreado” innumerables veces y citado incluso como uno de las pocas webs que publican “comunicaciones de la cárcel y documentos internos de discusión”.
A nuestrxs compas y hermanxs les queremos reiterar, como lo hemos intentado hacer con Iconoclasta, que nuestra naturaleza individualista nos impide pertenecer a cualquier Federación (por muy formal o informal que sea), Frente (por muy revolucionario o reformista que sea) y Organización de cualquier naturaleza. Si tenemos la posibilidad, permitiendo una feroz represión, afrontaremos esta temática que es tan arraigada en nuestro corazón, como ya se anunció hace un par de meses atrás, en Iconoclasta.
Nuestro incorregible individualismo no nos impide, todavía, el mostrar nuestra plena solidaridad y complicidad con todxs aquellxs (pertenecientes o no a Federaciones, Frentes u Organizaciones) que pasan a la acción directa anarquista y con todxs lxs presxs anarquistas esparcidxs por el mundo. Como hasta ahora, continuaremos en dar voz a quienes han decidido luchar hasta el final, incluso si se va a publicar el texto con errores o descuidos; como ejemplo, no entendemos cómo Giorgios Polydoros no se haya mencionado entre lxs presxs de la CCF, ni la forma descuidada en que Theofilos Mavropoulos, aunque no pertenezca a la CCF, adhiere a la prensa.
Los periódicos del régimen están llamando a gritos a persecuciones y arrestos, creando un clima propicio para una redada anti-anarquista… ¡que la Internacional Negra Anarquista responda al golpe de la represión con tenacidad y determinación respondiendo golpe a golpe!
Un cálido abrazo rebelde a todxs lxs presxs y a lxs clandestinxs anarquistas en el mundo. Toda nuestra afectuosa complicidad al Tortuga… ¡estamos contigo!
Culmine e Iconoclasta,
13 de mayo de 2012.


(en italiano)
Al Culmine della disperazione… individualista




Culmine, branco di individualisti anarchici, riceve, diffonde ed elabora comunicati, dichiarazioni e informazioni da parte di singoli e di gruppi d’azione che hanno dichiarato guerra a questa società in diverse parti del mondo.


In queste ore si è creata una morbosa attenzione nei confronti del nostro blog “monitorato” innumerevoli volte e citato addirittura tra i pochi web che postano “comunicazioni dal carcere e documenti interni di discussione”.


Ai nostri compagni e fratelli vogliamo ribadire, come avremmo voluto fare suiconoclasta, che la nostra natura individualista ci impedisce di appartenere a qualsiasi Federazione (formale o informale che sia), Fronte (rivoluzionario o riformista che sia) ed Organizzazione di qualsiasi natura. Se ne avremo la possibilità, repressione feroce permettendo, affronteremo queste tematiche che ci stanno tanto a cuore, come già annunciato un paio di mesi fa, proprio su Iconoclasta.


Il nostro incorreggibile individualismo non ci impedisce, tuttavia, di mostrare la nostra piena solidarietà e complicità con tutti coloro (appartenenti o meno a Federazioni, Fronti o Organizzazioni) che passano all’azione diretta anarchica e con tutti i prigionieri anarchici sparsi nel mondo. Come fatto fino ad ora, continueremo a dar voce a chi ha deciso di lottare fino alla fine pubblicandone i testi anche laddove siano presenti errori e sviste; ad esempio, non riusciamo a capire come Giorgos Polydoros non venga menzionato tra i prigionieri appartenenti alla CCF, né come sia tralasciato Theofilos Mavropoulos che, pur non appartenendo alla CCF, ne sottoscrive i comunicati.


I giornali di regime chiedono a gran voce perquisizioni e arresti, creando un clima propizio ad un’imminente retata anti-anarchica… che l’Internazionale Nera Anarchica risponda ai colpi della repressione con tenacia e determinazione restituendo colpo su colpo!


Un caldo abbraccio ribelle a tutti i prigionieri e ai clandestini anarchici nel mondo… tutta la nostra affettuosa complicità al Tortuga… siamo con te!!!


Culmine e Iconoclasta, 13 maggio 2012 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un momento maravilloso, el momento en que el enemigo se arrodilla y cae por la determinación de tus hermanos y hermanas. Hace unos días, Roberto Adinolfi, dirigente de la empresa de energía nuclear Ansaldo Nuclear, ha sido golpeado por una bala de nuestros hermanos y hermanas del nucleo Olga de la Federación Anarquista Informal (FAI) - Frente Revolucionario Internacional (FRI).

Robert Adinolfi es un sumo sacerdote del nuevo totalitarismo de los imperativos de la ciencia y la tecnología. La ciencia se ha convertido en la religión moderna de nuestro tiempo, que promete una sociedad apática el letargo de un vientre lleno y de paraísos artificiales, a cambio de una fríaldad y del corazon vacío ahogado en el compromiso.

El imperio del totalitarismo científico esta nutrido por la vanidad de una civilización autoritaria antropocéntrica. Una civilización impuesta sobre nuestros deseos, nuestras elecciones, la naturaleza y los animales, convirtiendo la vida en una escala cuantitativa para satisfacer sus miserables estadísticas. Al mismo tiempo, las personas de ahora terminan por no consegir ni siquiera mas a osar vivir autenticamente, sin hipocresias, y como se hunden en su dependencia de las tecnologías que sustituyen la vida real ellos crean ilusiones y relaciones superficiales. Ahora, con sus descubrimientos científicos, puede "ofrecernos" más tiempo para envejecer, pero privandonos de una modo de vivir auténticamente. Así, la ciencia genera el más frío de todos los monstruos de la locura humana. Establece el fascismo tecnológico de nuestras vidas. Establece las pruebas genéticas, la vigilancia electrónica, los laboratorios animales, la investigacion de estadísticas, la dictadura de las máquinas y los números.

Asì los sumos sacerdotes de la energía nuclear como Adinolfi envenenan y saquean la naturaleza, los animales y las personas, disfrazando sus crímenes cientificos bajo forma de evolución. Los disparos a Adinolfi son la nueva poesía de la accion anarquista. En la máquina social de la indolencia y el compromiso, las llamadas humanitarias y las inhibiciones reformistas que conciernen "el respeto" por la vida humana nunca van a perder. Pero, en nuestro código de conciencia las cosas son claras. Nosotros no tenemos ningún respeto por la vida humana de por sí. ¿Aquello que la vida humana hace por si es producir opciónes de tomar decisiones. Las opciones son aquellas que dan valor a la vida humana, o la devalúan y la banalizan. Así que, ¿cuál es la razón para respetar la vida humana de pequeños y grandes tiranos, como Adinolfi, que ni siquiera por un momento han respetado nuestras vidas?

La práctica de los ataques armados fue, es y será una parte integral de la guerrilla urbana anarquista de nuevo. La decision de los compañeros de la FAI /FRI de llamar a la celula que ha golpeado Adinolfi con el nombre de Nucleo Olga por nuestra nuestro compañera Olga Ikonomidou es un gran honor para nosotros y un profundo acto de amistad que nunca será olvidado. Las balas y las palabras de la FAI/FRI han consegido romper la inexpugnable de las condiciones específicas impuestas a Olga en la prision de Diavata y a destruir la celda de aislamiento en la que esta encerrada bajo punicion disciplinaria, vigilada las 24 horas del día a través de una cámara de circuito cerrado , ellos le han dado, entonces, la fuerza y ??una sonrisa, ahora que sabe que todo continua.

Anónimo dijo...

CCF-Balas de palabras para las balas de la FAI/FRI

Sacado de la prensa italiana,en alegado el documento del Nucleo Olga.

Es un momento maravilloso, el momento en que el enemigo se arrodilla y cae por la determinación de tus hermanos y hermanas. Hace unos días, Roberto Adinolfi, dirigente de la empresa de energía nuclear Ansaldo Nuclear, ha sido golpeado por una bala de nuestros hermanos y hermanas del nucleo Olga de la Federación Anarquista Informal (FAI) - Frente Revolucionario Internacional (FRI).

Robert Adinolfi es un sumo sacerdote del nuevo totalitarismo de los imperativos de la ciencia y la tecnología. La ciencia se ha convertido en la religión moderna de nuestro tiempo, que promete una sociedad apática el letargo de un vientre lleno y de paraísos artificiales, a cambio de una fríaldad y del corazon vacío ahogado en el compromiso.

Anónimo dijo...

El imperio del totalitarismo científico esta nutrido por la vanidad de una civilización autoritaria antropocéntrica. Una civilización impuesta sobre nuestros deseos, nuestras elecciones, la naturaleza y los animales, convirtiendo la vida en una escala cuantitativa para satisfacer sus miserables estadísticas. Al mismo tiempo, las personas de ahora terminan por no consegir ni siquiera mas a osar vivir autenticamente, sin hipocresias, y como se hunden en su dependencia de las tecnologías que sustituyen la vida real ellos crean ilusiones y relaciones superficiales. Ahora, con sus descubrimientos científicos, puede "ofrecernos" más tiempo para envejecer, pero privandonos de una modo de vivir auténticamente. Así, la ciencia genera el más frío de todos los monstruos de la locura humana. Establece el fascismo tecnológico de nuestras vidas. Establece las pruebas genéticas, la vigilancia electrónica, los laboratorios animales, la investigacion de estadísticas, la dictadura de las máquinas y los números.

Asì los sumos sacerdotes de la energía nuclear como Adinolfi envenenan y saquean la naturaleza, los animales y las personas, disfrazando sus crímenes cientificos bajo forma de evolución. Los disparos a Adinolfi son la nueva poesía de la accion anarquista. En la máquina social de la indolencia y el compromiso, las llamadas humanitarias y las inhibiciones reformistas que conciernen "el respeto" por la vida humana nunca van a perder. Pero, en nuestro código de conciencia las cosas son claras. Nosotros no tenemos ningún respeto por la vida humana de por sí. ¿Aquello que la vida humana hace por si es producir opciónes de tomar decisiones. Las opciones son aquellas que dan valor a la vida humana, o la devalúan y la banalizan. Así que, ¿cuál es la razón para respetar la vida humana de pequeños y grandes tiranos, como Adinolfi, que ni siquiera por un momento han respetado nuestras vidas?

Anónimo dijo...

Los compañeros de la FAI / FRI han escrito en su texto "No digan que somos pocos", y nosotros ahora añadimos "No digan que pueden pararnos ..." la Federación Anarquista Informal viaja más allá de las fronteras y las ciudades, llevando consigo el monumento de la tenaz insurreccion anarquista. Como Celula de Miembros Prisioneros de la CCF, con nuestro compañero y hermano Theofilos Mavropoulos, nosotros estamos juntos a la FAI / FRI en este viaje sin vuelta. Hemos quemado los puentes detrás de nosotros, y cualquier inhibición está muerta. Nosotros somos anarquistas prácticos, y todo lo que podemos decir al fiscal de Bolonia es: vuestros mandados no son más que papel higiénico para nosotros, y somos completamente indiferentes hacia la ridiculez de vuestra existencia, así como aquella de los representantes del estado judicial italiano. Es un momento peligroso para la mafia de los acusadores al dia de hoy. La vida de los gusanos como vosotros podria rapidamente encontrar una lluvia densa de balas, o una potente bomba en vuestro coche, o un paquete bomba en vuestras manos ...los mandados de arresto en represalia contra nosotros son otra orgullosa prueba que el Nucleo Olga FAI / FRI ha contrastado con una precisión excepcional, provocando el pánico en el enemigo. Los ataques que nuestras hermanas y hermanos han anunciado a través de su comunicado son una admirable continuacion del desafío desencadenado ya sea por la FAI / FRI o sea por el CCF contra el Poder y la maquina social. Que es el desafio de la tenaz insurrección anarquista. Que es el desafio de la cooperacion internacional de los anarquistas prácticos.