viernes, enero 06, 2012

Reivindicación de la quema de dos camionetas de lujo y ataque contra Comisaría 3ª en Buenos Aires, Argentina

Nota por Liberación Total: A lxs compañerxs que realizaron esta acción y en general a todxs lxs compañerxs que envian sus comunicados reivindicativos. LiberacionTotal.lahaine.org nunca a dejado de publicar los comunicados de acciones, el problema es que muchas veces los mails no llegan, por motivos que desconocemos y que solo nos enteramos cuando lxs compas nos vuelven a escribir mencionando que es segunda o tercera vez que lo envian. Riseup a diferencia de otros servidores no deja mails en lista de espera así que cuando falla esa información se pierde. Por otro lado existe en el blog otra forma de que nos escriban y es completamente segura, igual que el mail (ojo que la seguridad parte desde el grupo o inviviiduxs que accionan), que es “Contactar“, así que lxs invitamos a que lo ocupen también. Si ven que pasan algunas actualizaciones y no aparece la reivindicación que enviaron por favor les pedimos disculpas, pero escapa de nuestras manos y si se animan vuelvan a enviarlo.

Comunicado:

Mediante el presente comunicado nos adjudicamos el incendio intencional de dos camionetas de lujo en la madrugada pasada, el primero en las calles Rawson y Diaz Velez del barrio de Almagro, resultando totalmente destruido el vehiculo, y el segundo en las calles Senillosa y Rondeau, Boedo, quedando la camioneta con daños parciales.

Esta acción enmarcada en los gestos de solidaridad internacional para con lxs presxs de la Conspiración de las Células del Fuego, que han demostrado entereza y consecuencia en su reciente intento de fuga, en solidaridad con Eat y Billy, guerrilleros anarquistas pertenecientes a la FAI secuestrados en Indonesia, y en claro apoyo a todxs lxs presxs en guerra contra la autoridad, en especial Freddy, Marcelo y Juan, a Gabriel Pombo da Silva, a Marco Camenish… asi tambien como en guiño complica a lxs compañerxs que en las calles golpean al enemigo.

Aprovechamos la ocasion para reiterar que el 20 de diciembre pasado, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, dejamos un artefacto incendiario/explosivo en la puerta frontal de la Comisaría 3ª, ubicada en Tucuman 1560, en venganza por lxs caidxs durante la revuelta del 2001 y en claro sentido destructivo hacia los sirvientes del orden. Al respecto emitimos un comunicado en su momento, a varios medios de difusion masiva (el cual obviamente fue censurado), pero tambien a una pagina de internet del ambito anarquista, la cual no lo incluyo no sabemos hasta ahora porque motivo. De ahora en adelante, enviaremos copias de nuestros comunicados a diversas paginas anarquistas, y algun comunicado aparte cuando la situacion lo requiera a medios masivos..
Asi mismo, reproducimos mas abajo el comunicado emitido en su momento.

A continuar la ofensiva con lo que tengamos al alcance…

Contra la ley antiterrorista, la ley de identificacion biometrica y contra todas las leyes, fuego y polvora!!!
Muerte a gendarmeria, prefectura y toda clase de policia!!!
A no esperar ningun consenso social, a atacar ahora y ya lo que intenta destruirnos, a posicionarse, a guerrear!!!

Nucleo Antagonico por la Libertad Total / FAI - FRI

————–

Comunicado del 20/12:

Anoche, a horas de cumplirse un nuevo aniversario del 20 de diciembre, hemos dejado nuestra rabia plasmada esta vez en un litro de nafta y una buena cantidad de pólvora negra en la puerta de la comisaria 3ra, ubicada en la calle Tucuman 1560, en la misma nariz de lxs torturadores de turno. Realizamos esta acción en venganza por lxs caidxs durante la revuelta del diciembre del 2001, pero tambien en recuerdo de Dario Santillan y Maximiliano Kostecky, asesinados posteriormente durante el mandato del narcotraficante Eduardo Duhalde, y en recuerdo de todxs lxs asesinadxs por la policia en epocas de democracia proegresista y aplaudida por una inmensa cantidad de la sociedad. Nosotrxs, por nosotrxs mismxs, no vamos a quedarnos pasivxs observando como se asesina a luchadores a mansalva, mas alla de que las ideas nos separen, las practicas de confrontacion directa nos acerca, igual que la sinceridad en la lucha. A todxs lxs que de algun modo u otro enfrentaron y enfrentan a la autoridad, a ellxs va dirigido este gesto, MUERTE A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS QUE EN HORAS LLENARAN LA PLAZA DE MAYO CON SU DISCURSO PACIFICADOR DE MIERDA, CAGANDOSE EN LA MEMORIA DE LXS MUERTXS!!VIVA EL SAQUEO, LA ACCION DIRECTA, EL ROBO, VIVA LA ANARQUIA!!! A SER PRECISXS Y MORTIFEROS EN NUESTROS GOLPES!!!

Con amor hacia el compañero Luciano Pitronello y lxs compañerxs de la Conspiración de las Células del Fuego…

Nucleo Antagonico por la Libertad Total / FAI - FRI

No hay comentarios.: