viernes, enero 20, 2012

Indonesia: Actualización sobre el caso de los compañero Eat y Billy


Extraido desde Contrainfo

Recibimos una más mala noticia sobre el caso de los dos guerreros sociales, quienes se encuentran encarcelados en Yogyakarta, desde el 7 de Octubre de 2011. Su caso está relacionado a un ataque incendiario a un cajero automático de una red capitalista, el Banco Rakyat Indonesia (BRI), que fue quemado. Los dos combatientes, Reyhart Rumbayan (Eat) y Billy Augustan (Billy) son miembros del grupo insurreccionalista Célula larga vida a Luciano Tortuga – FAI Indonesia.

Según las informaciones que hemos recibido, la policía ha extendido su periodo de encierro hasta el 5 de enero de 2012, pero la verdad es que los dos compas siguen todavía presos y no han sido puestos en libertad. Esto significa que los dos insurreccionalistas han sido encerrados tras las rejas de la prisión por 93 días y contando.

En segundo lugar, lo más probable es que se acusaren con cargos que pueden resultar a una condena máxima de 9 años de prisión. Ambos los compas se acusan bajo el articulo 187 (parágrafo 1, parte E y parágrafo 2, parte E) y el artículo 170 del código penal de Indonesia. Es probable que su juicio se lleve a cabo este mes, enero de 2012. Sin embargo, aun no sabemos la fecha de su juicio y por eso solicitamos la ayuda y solidaridad de diversas formas de todxs lxs que lean esta noticia.

Por favor difunden esta noticia por todas partes y vamos a mostrar solidaridad con aquellxs que sufren la represión por haber atacado a los opresores.

LIBERTAD A LOS DOS COMBATIENTES DE JOGJA!
FUEGO A LAS PRISIONES!
VIVA LA INSURRECCION!

fuente: hidup biasa

No hay comentarios.: