martes, noviembre 08, 2011

Carta del compañero Gonzalo Zapata recluido en la Carcel de Alta Seguridad

Comunicado:

Compas:
Hace mas de un mes que el poder y sus verdugos decidieron actuar dejando caer toda “su justicia” y venganza sobre mi libertad, privandome de ella e impidiendo el libre derecho de realizar mis acciones.
Mi cautiverio en la cárcel Santiago 1 fue de 27 días, en los cuales pude presenciar cantidad de asquerosos actos por parte de los karceleros, escudados en sus uniformes aplicaban la violencia en desigualdad de condiciones e injustificadamente, también junto a los compas presos tuvimos que soportar la soberbia e ignorancia por parte de estos. Algunos karceleros no dudaban en hacernos saber su postura contra la nuestra. Me llamó la atención la pasión con la que defendían este sistema de dominio, el cual los sobreexplota para mantener la tranquilidad de lxs acomodadxs, cabe mencionar que nosotros, con la misma o mayor pasión defendíamos nuestras convicciones, cada golpe, cada insulto, cada maldita vuelta de esa puta llave que nos enjaula, cada una de esas acciones reafirman nuestro pensar.

Traslado de kana

Llevo ya algunos días encerrado en la S.M.S.- C.A.S. A mi llegada, presenciá la solidaridad entre presos, los que me proporcionaron los artículos necesarios para el diario vivir, por eso doy las gracias, en especial al compa Cristóbal Bravo, siguiendo con el compa denunció una brutal golpiza que recibio el día 28 de octubre, despuus de esta fue llevado a celda de castigo en donde no tiene el mismo derecho a patio y las condiciones higienicas son muy bajas. En solidaridad con el compa pasare enjaulado las 24 horas, hasta que se levante su estupido e injustificado castigo. ¡BASTA DE ABUSOS, QUE SE DEN CUENTA DE QUE NO ESTAMOS SOLXS!

Situacion calle

Diferentes manifestaciones y jornadas de protestas han acontecido estas semanas, paros en los medios de transportes, protestas de valientes secundarixs pertenecientes a la ACES. El duro, desenfrenado y violento actuar de los represores ha quedado a la luz pública, ni lxs menores de edad golpeados violentamente por entes que al colocarse ese sucio y ensangrentado uniforme/armadura se olvidan de toda humanidad, disfrutan al aplicar la violencia, ahora ansiosos deben estar de mostrar los resultados de su nuevo proyecto fascista, el escuadrón de “cazadores” especializados en detener a compañerxs que dia a dia se siguen enfrentando contra esta bastarda autoridad, desenado que este maldito sistema de dominacion caiga completamente, un afectuoso saludo para todxs ellxs. Ademas hago un llamado a seguir firmes en sus convicciones, la lucha es larga y debemos saber vivirla, el e$tado nos ofrece kana y violencia, a esto sabremos enfrentarnos. Si se organizan con mayor cuidado contra nosotrxs, es porque estan temiendo lo peor para ellxs, tiemblan al ver a miles de personas dignas y libres manifestar su total repudio al sistema de dominacion impuesto. Lo unico que lograran con encarcelamientos y mayor represion sera avivar la llama que llevamos todxs nosotrxs en nuestros corazones, ese fuego que ardera hasta la liberacion total.

Con respecto a mi caso me han negado la cautelar dos veces, por ser un “peligro” para su sociedad, esto segun ellxs por mi descarada falta de respeto a la autoridad. Yo sigo tranquilo y con la mirada en alto gracias a su apoyo, cartas, libros, rayados, jornadas de agitacion y protesta, gracias a mis cercanxs, conocidxs y solidarixs.
Un fuerte grito de animo a los compas Francisco Moreno, Zerman Elias, Cristobal Bravo y a todxs lxs presxs sobre este mundo, que este saludo viaje por todas las carceles que nos mantienen apartados de la accion directa.

Arriba lxs que luchan
Nos vemos

Gonzalo Andres Zapata Rosas
Prisionero Politico
Seccion Maxima Seguridad-Carcel Alta Seguridad
30-Oct.-2011

Nota:
Kana: Carcel

No hay comentarios.: