lunes, junio 06, 2011

México – Reivindicación de sabotaje contra concecionaria Renault en Veracruz

Comunicado:

La madrugada del 20 de mayo fue vandalizada la sucursal de la renault ubicada en la Avenida Lazaro Cardenas de la cual fueron destruidos sus grandes ventanales con una de las armas que siempre han estado del lado de lxs oprimidxs: las piedras. La situación de pasividad que la actualidad nos ofrece con el trabajo y el consumo, enajenando nuestras vidas y el erigimiento de el poder del narco como forma brutal de miedo y dominio totalmente consolidado exige la ruptura con la cotidianidad capitalista y estatal, por lo tanto la tarea del revolucionario de la actualidad es sobreponer su autoestima e individualidad contra lo establecido para contrarestar la dominacion y autodominacion a la que la vida se encuentra sometida. Por lo tanto la busqueda de la negacion de las obligaiones y el empuñamiento del conflicto y el sabotaje cotidiano y la creacion y estimulacion de experiencias liberadoras que tiendan hacia la liberacion humana, animal y de la tierra se hace totalmente necesario dentro de cualquier campo de nuestra vida.

Atraves de este comunicado se extiende el apoyo, solidaridad y complicidad a todxs lxs compañerxs de la guerra social que han caido en las garras del poder siendo encarceladxs, en chile, grecia, argentina, alemania, suiza, italia y el resto del mundo y en especial a los compas mexicanos Adrian Magdaleno y Braulio, y a todxs lxs encarceladxs que en oposicion a los intereses del capital en cierta manera han sido apresados en chiapas, guerrero, oaxaca en especial aqui por la reaparicion con vida del compa Carlos Rene, desaparecido por el nuevo gobierno Oaxaqueño.

Un saludo tambien para el compa Luciano de Chile quien se encuentra en el hospital y en riesgo de muerte por la accidental detonacion de un artefacto explosivo que iba a colocar una sucursal bancaria como parte de la continua guerra social que se lleva por esos lados.

Sin mas la situacion en Mexico necesita movilizacion y las cosas se recrudecen mas: brutalizacion de la represion, militarizacion, paramilitarizacion, crecimiento del narco y su cultura, pobreza, destruccion ambiental y explotacion aberrante. Guerrerxs anonimxs a recrudecer la lucha!!!

¡¡A 2 años de la muerte de Mauricio Morales: Vives en cada ataque contra el poder!!
¡¡Compañero Luciano Pitronello “Tortuga”: Arriba y Adelante!!
¡¡Por la destruccion de todas las carceles fisicas y mentales!!
¡¡Por la libertad de Adrian Magdaleno y Braulio Duran!!
¡¡Fuego total al capitalismo y toda forma de dominacion!!
¡¡Contra la autolimitacion de la lucha: Guerra social en todos los frentes!!
¡¡A procurar que Viva la Anarquia!!


No hay comentarios.: