jueves, mayo 26, 2011

Ataques en españa

Madrid – Ataque incendiario contra la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense

Esta noche fueron incendiados tres aparatos refrigeradores de un laboratorio de la facultad de Ciencias Biológicas, afectando el incendio a otras partes del laboratorio.

Negamos el progreso y nos enfrentamos a el. Un mundo cada vez más y más artificializado y tecnificado donde apenas queda lugar para la autonomia. Un mundo donde el espacio y el tiempo han sido cuantificados, artificializados y controlados. Un mundo del desarrollo, donde millones de personas mueren todos los años asesinadxs por sus consecuencias, donde el que no está enfermo está triste. Donde la tierra es golpeada, mercantilizada y asesinada. En los laboratorios de universidades y empresas se prepara el “nuevo” desarrollo “sostenible” que nos lleva al abismo. Por eso decidimos atacarlos. También es un aviso a la Complutense para que deje su relación con Novartis (empresa asesina de la tierra y lxs animales)

Contra toda forma de dominación!

Ni biotecnolgia, ni nanotecnologia!

A nuestrxs hermanxs en huelga de hambre en las carceles suizas Billy, Silvia, Marco y Costa, a lxs eco-anarquistas de todo el mundo.


Barcelona – Atacamos a la maquinaria del capitalismo

La noche del domingo 15 de mayo atacamos a una excavadora de una obra de la calle Freser, con un artefacto incendiario.
La acción fue motivada por varias razones.
1. La economía catalana se funda sobre dos pilares: el sector de la construcción y el del turismo. Los dos producen un efecto conjunto que provoca la destrucción de todo lo que queremos. La desaparición de los bosques, campos y playas naturales; la contaminación de los ríos y el aire; la transformación de barrios populares en parques temáticos, tiendas para turistas o pisos caros con una arquitectura carcelaria; la imposición de trabajos indignos en el sector servicios o en el sector de la construcción, basado en la explotación de inmigrantes.
Nos enfrentamos al crecimiento desenfrenado del capitalismo y a la invasión de nuestros barrios. Estes hechos constituyen una guerra contra nosotrxs.
2. Todavía estamos en plena crisis, una crisis provocada por la especulación financiera, que en Catalunya se manifiesta por un imperativo de construir más edificios a pesar de la altísima cantidad de edificios vacíos, y las gruas empiezan a rascar los cielos de Barcelona de nuevo. Queremos que los ricos sientan la crisis también, que el fuego de nuestra rabia les haga sudar.
3. Entendemos que la crisis es una simple función de los ciclos del capitalismo. Por lo tanto, atacamos el símbolo de la bonanza económica: el crecimiento.
4. Por último, queríamos secundar los días de acción en solidaridad con lxs compas griegxs — luchando contra el Estado y el fascismo — y mandarles un saludo revolucionario. También queremos animar a la revuelta y el ataque en todas partes. El capitalismo es omnipresente, por lo tanto es fácil de atacar. Con suficientes ganas y gasolina, podríamos acabar con muchos de los proyectos de nuestros enemigos.
POR LA EXTENSIÓN DE LA REVUELTA
–unxs anarquistas

No hay comentarios.: