jueves, diciembre 17, 2009

Contra el espectáculo electoral (segunda vuelta)







Afiche de Hommodolars






2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mercurio: viernes 18 de diciembre:

A proposito de Marcelo....y un vinculo con la pagina web esa...

"Previamente, cuando estuvo preso, Villarroel fundó el colectivo "Kamina Libre", una agrupación anticarcelaria y antisistémica al igual que la de los anarquistas "okupa" de la actualidad.

Por ello, el subversivo se convirtió en un referente, situación que quedó en evidencia en portales de internet sostenidos por seguidores del anarquismo. En ellos, periódicamente, se daba cuenta de cómo estaban Villarroel y su cómplice Freddy Fuentevilla en la cárcel de Neuquén, Argentina, donde fueron ingresados tras una pelea con los guardias de un pub en marzo del año pasado.

Incluso, algunas grabaciones realizadas en el citado penal fueron subidas a esos sitios. Allí se podían ver entrevistas a ambos lautaristas durante horarios de visita.

Dichas páginas web aún son usadas para organizar actividades de agitación y propaganda de los autodenominados anarquistas. "Colaboradores" anónimos publican textos sobre la asociación del "capitalismo" y "la prensa burguesa", que operaría en contra de su movimiento que normalmente envía a sus seguidores mensajes tales como "ataca, incendia, destruye".


""ataca, incendia, destruye"."



Raro

un proletario dijo...

me asalta una duda... cuando el comentarista anterior dice "la página web esa" ¿se refiere en forma despectiva a la página de los compas de hommodolars?
Y si es así, ¿él a quién le ha empatado??