domingo, julio 19, 2009

En memoria del compañero Heriberto Salazar

Heriberto Salazar merece que lo recuerden, con las mismas armas con que se inmoló por sus compañeros.

La Vanguardia Organizada del Pueblo (VOP) fue una organización revolucionaria que desarrolló la lucha armada contra el gobierno de allende. Hasta el día de hoy, su nombre le causa pavor a los reformistas, como por ejemplo a manuel cabieses y su periodicucho bolivariano punto final. En 1971, la VOP decidió ajusticiar a pérez zujovic, quien fuera ministro del interior del gobierno de frei padre, y como tal ordenó el asesinato de proletarios en lucha en Puerto Montt. Tras la ejecución del despreciable verdugo, los tiras de investigaciones, dirigidos por prohombres de izquierda del gobierno del "compañero" presidente allende, organizaron la cacería de la VOP, asesinando a varios militantes, en particular a los Hermanos Rivera Calderón, que murieron en combate. Tras la matanza de sus compañeros, Heriberto salazar decidió atacar el cuartel general de investigaciones, armado con un fusil y cargado de explosivos. Murió en el ataque, al más puro estilo de un kamikaze proletario. Y no se fue solo de este miserable mundo. Mató a varios policías. Los narcotraficantes y torturadores de investigaciones (hoy PDI en la neolengua del Estado) nunca lo olvidarán.
Reproducimos a continuación el comunicado de las Carabanas Iconoclástas por el Libre Albedrío, donde reivindican a Heriberto Salazar, junto con el querido compañero Mauricio Morales.
¡Honor y Gloria a los Caídos!
Comunicado
Esta noche hemos atacado un estandarte del estado policial.
Otra muestra más de vitalidad insurrecta.
Saludamos en esta noche de lluvia a los pedófilos de la policía de investigaciones. Esperamos haberles interrumpido sus días de juerga y abuso de la infancia marginal, la misma que persiguen, criminalizan y encierran. Nuevamente queda en evidencia quienes son los criminales. Además aprovechamos de darle nuestra despedida a Herrera, el torturador de la dictadura reciclado por el socialismo capitalista.
En esta noche de lluvia también recordamos a los combatientes Heriberto Salazar Bello y Mauricio Morales. A ellos nuestro más sincero y destructivo homenaje.
Ni la muerte ni la persecución detienen las fuerzas demoledoras de la libertad!
Este es otro comienzo…
CARABANAS ICONOCLÁSTAS POR EL LIBRE ALBEDRÍO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los verdaderos combatientes proletarios como Heriberto Salazar Bello, los hermanos Ronald y Arturo Rivera Calderón siempre serán recordados como auténticos revolucionarios. No así Salvador Allende, ese estúpido pequeñoburgués que llevó a todo el pueblo de Chile a una masacre segura. Aprendamos, pues, de la Historia: La Revolución, en manos de un reformistas, es una derrota segura que siempre pagaremos con sangre. En cambio, dirigida por auténticos revolucionarios, como Heriberto Salazar y demás compañeros, será un camino plagado de dificultades que, más temprano que tarde, nos llevará a la segura destrucción de las clases dominantes. Esto es lo que más temen la burguesía y su principal aliado en el seno del movimiento obrero y popular: el socialismo reformista. ¡Viva, pues, la lucha de los revolucionarios! ¡Abajo el reformismo pequeñoburgués que nos lleva a una derrota segura! Formemos, en todas partes, nuevas Vanguardias Organizadas Proletarias (VOP). Ataquemos el corazón del Estado. ¡Hagamos que el miedo domine las vidas de esos pendejos! ¡Honor y gloria a nuestros caídos!